O también llamada la convención interminable

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a la organización de la convención por el magnífico plantel de profesores y la selección de clases. El sábado hubo ¡¡35 clases!! Hasta la 1:00 de la madrugada.diego_adios
“En la variedad está el gusto” y si hubo algo en esta convención fue variedad. Hubo de todo, clases tradicionales, novedosas, divertidas… Hacia calor, pero te apetecía levantarte y hacer la clase. Mención especial, sin menospreciar ninguna de las clases que hubo (mucho nivel, de verdad) la clase de los dos “gabachos” de step: ¡Vaya show! Y la clase de House de Ruth que nos hizo saltar del asiento y ponernos a bailar (tocaba ya salir hacia la discoteca).
Que bien coincidir con viejas caras conocidas (viejas no de edad, sino de que hace tiempo que nos conocemos); que bien coincidir con parte de mi grupo favorito de compañeros (aunque algunos muy brevemente); y sobre todo que bien coincidir con personas nuevas que nada más conocerlas te das cuenta que son natruth_madonnaurales (más gente así, ¡por favor!).
En mis dos clases he sentido el calor, pero no del sol, que también, sino de la gente, que he ido recibiendo durante toda esta temporada. Me ha encantado cerrar la temporada así, con dos clases tan divertidas, donde los que estuvisteis os dejasteis llevar: Bailasteis como si nadie os estuviera viendo. ¡Gracias por jugar!
Se define de nuevo la palabra playaeróbic: “Reunión de profesores de aeróbic en un escenario con comportamiento totalmente anormal, que externamente el público atribuye a las drogas pero es debido al calor, mucho calor”
El resto es historia, jajajaja.
Las canciones de mis productos finales de mis coreografías las tenéis en el área de descargas:
Clase de Aerohouse dd viernes 16/7/2010: Insomnia – Craig David
Clase de Latino sábado 17/7/2010: One night in Habana

preload preload preload