Fitness Day Vitoria 2011 En este tan revolucionario fin de semana, he tenido la suerte de compartir tiempo con algunas de las personas que mejor me hacen sentir hoy en día. Dichas personas son aquellas que me demuestran ser activas, inquietas, apasionadas y preocupadas por las personas. Los que ya no puedo nombrar como colegas sino como amigos.

Muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana tan divertido en Vitoria. Anécdotas, chistes, momentos, conversaciones, ideas, bromas… se agolpan en mi cabeza. Tengo ganas de volver a vivir algo similar.

Muchas gracias Leire por ser una de las mejores anfitrionas que conozco. Creo que es muy difícil superarte en este aspecto.

Gracias David por compartir una clase conmigo y hacer que hayamos disfrutado del aeróbic y del baile desde dos estilos tan distintos.

Un Fitness Day que recomiendo, tanto por sus profesionales, como por el ambiente que vais a encontrar. Se convierte en fecha obligatoria.

preload preload preload