He tardado unos días en escribirlo, pero aquí va esto.

Enhorabuena a Life studio, y su cabeza más visible, por tamaño y representatividad, Santi Liébana, por la excelente organización del Congreso de Wellness y Educación Física de Mallorca 2011.

Todo salió a pedir de boca, salvo imprevistos de última hora ajenos a la organización, que se pudieron solventar. Las clases de calidad, cumpliendo horarios (salvo alguno que se fue a la playa de poniente, ¡ja!) y, creo que hablo en nombre de todos, el fin de semana se pudo disfrutar de un muy buen ambiente.

Creo que poco a poco se va a ir convirtiendo en una cita ineludible, sobre todo para los “isleños”.

Dejo los apuntes de mi whorkshop de Pilates Screening en este link: http://www.mediafire.com/?env69ij1dz6p77x (la contraseña es la que di en el seminario).

La canción del producto final de mi clase “Moves like Jagger – Maroon 5 feat. Christina Aguilera”: http://www.mediafire.com/?v4vxypw4lrb5b6i

image

2 Respuestas a "Enhorabuena Life Studio"

  1. gravatar Anónimo Dice:

    Hola Diego, que tal?? espero que bien, fui al congreso que se realizo en Palma y me encanto tu clase y sobre todo la "charla" sobre la vaca purpura, me encanto tu forma de pensar,....sobre todo lo de mandar al tipico cliente "pesado" a la competencia, jajaja....He intentado descargar los apuntes de pilates screening y no hay manera, la contraseña creo que dijiste "seramaravillosoviajarhastamallorca" y me dice que es invalida....te ruego si seria posible que me la mandases o me dieses la contraseña correcta. Muchas graciaa Diego. Un saludo

  2. gravatar Diego Dieste Dice:

    Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te pudiera aportar algo.
    Por favor, ponte en contacto conmigo en Facebook, Twitter o mi Mail para hacerme llegar en privado tu dirección de correo electrónico y así hacerte llegar los apuntes. No me lo des por aquí porque no es bueno dejar la dirección en público.

preload preload preload